9/08/2006

karmilla y yo

por que hice el blog?? supongo que por que todo el mundo tiene uno y porque me sentia un poco sola, si, esa es la eazon principal. Mi eterna soledad. Todos estamos solos, pero en mi es mas notorio, es algo que se me nota en los ojos y que no puedo olvidar. De pronto estoy en medio de la clase y todos se alejan, es como si me achicara y la cabeza me da vueltas, y todo me asusta... mi prima lo llama crisis de panico, yo lo llamo mi hora de terror. Cada vez ocurre mas seguido, cada vez es mas fuerte.... es como cuando uno sube a un ascensor, muy parecido. menos mal tengo a Karmilla, ella me ha cuidado bien... XD aunque sea un tanto cruel.

karmilla. Podria hablar un dia completo de Ella. Ella.Osea yo. Ella es quien simpre seca mis lagrimas, quien me hace levantarme y es quien se molesta, quien grita y le hace daño a quienes amo, podria deshacerme de ella pero nadie estaria conmigo y... el silencio!! no otra vez. Karmilla y millarka las dos caras... todos son asi? medio luz medio sombra? mas muertos que vivos?

karmilla y yo... mi querida amiga imaginaria que me trajo sombras pero aun estoy aqui en mi infinita suavidad... gracias a ella aun estoy aqui, la unica que a murmurado a mi oido "tranquila. me llevare al dolor"... cuando soy fuerte no soy yo, soy ella.no soy fuerte en lo absoluto...
gracias , por estar aqui karmilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooola primis

naa q decir

buen blog

1000 veces t e dicho q sigas lo q quieres, serias buena escritora

bueno ando con poca inspiracion hoy

y tu sabes q t qero mucho

eso nu mas


chaopz