9/04/2006

Un poco de Ella

Y ella ríe, ríe como las campanas, como los niños pequeños que nada saben y a nada temen. Ríe y en ello se le va la vida, peina sus cabellos, los agita haciéndolos bailar, causándole aun mas deseos de reír, de borrar con sus estridentes carcajadas todos aquellos recuerdos. Se ve sola, desnuda, temblando y se ríe, las lágrimas recorren sus mejillas. ¡Tanto dolor!

Baila bajo el sol, dejándose acariciar por la suavidad del viento, dejando que el calor la abrase suavemente, que el piso se desdibuje bajo sus pies, bajo su eterno juego y su risa lo llena todo.

Nuevamente la habitación gris, la soledad, la oscuridad, mira su pequeña celda, su pequeña prisión, tan insignificante, gris y solitaria. Recuerda y ríe, baila en la habitación vacía y hedionda a orines, mueve sus cabellos al ritmo de su baile y un dulce calor la invade lentamente. Sigue así en su eterna danza, en sus risas sin sentido, hasta caer sucia, cansada, riendo sobre la cama inmunda y poco a poco sus ojos se cierran, sin dejar de sonreír.

Camina por el parque, el viento mueve su cabello perfumado y su madre ríe, bailan en el viento, sus dos cabelleras dando vueltas en el viento, enredándose y creando nuevas melodías, moviéndose siempre. Su madre baila, su vestido ondula en el viento, la mira y es bella, como una mariposa y su inquieto palpitar, como un beso adolescente. Su risa es cristalina, puro río de plata saltarina, su rostro se recoge en ese gesto, sus dientes brillan y su cuerpo se ondula una y otra vez, riendo, siempre riendo. Mamá se aleja, bailando y su cabello se mueve suavemente.

Luego la oscuridad y aquellos hombres de negro, el silencio y la soledad, el llanto. No mas risas, ni sus cuerpos ondulando en el viento, ni sus cabellos danzando sin cesar. No más risas.

Abrió los ojos sobresaltada, riendo miro su habitación reconociendo, buscando la realidad. Cerró los ojos y el sol lo invade todo, la plaza era tan verde como siempre, todo estaría bien, mamá se mecía a su lado riendo, siempre riendo.

Todos nos hemos sentido asi... y ella... esta es ella.

5 comentarios:

Rocío Sandoval-Vines dijo...

No quiero vivir soñando pesadillas y despertar dandome cuenta q las pesadillas reales son peores
es q cuesta tanto ser eso q llaman feliz?
es q nada se une a su real sentido y se te esfuma hasta el ultimo suspiro en una emocion?
me dieron ganas de colgarme!

PD: pon tu blog pa qlo pstee todo el mundo, xq esta solo pa quienes tienen blog, y como el usuario del q solia ser mi blog (q lo cerre XD) todavia existe...pude postear.....te hare un flog! =P
te kiero...no sabeslo bien q se siente sacarte la mierda de adentro cuando necesitaspurificaralgo sagrado

Anónimo dijo...

Gabiuz:

Wena compa Gloria!! la escritora alcoholica!! tni estilo compa, ya sabes k habia leido antes ese, lo encontré weno, es armonioso el texto. cn lo k escribes no logras sacarte lo k eres de verdad *-)un gusto leer sobre ti, weno aunk el mensaje vaya encubierto xD, interesante este blog entonces, eres una mas dl monton ahora jajajajajja xD soy mas anormal k tu ahora!!! xauz compa....

pd: sos entera de fome compa i funá!!!

Anónimo dijo...

LO hice!!!
y lo miraras!!
porque es un regalo!
y no es hueco
=P
XD
http://www.fotolog.com/asustadaa

ahi ta!!

Aneska

Anónimo dijo...

Holaaa!!
wooooow
gaia si estas toa top
con Blog y Flog
=D

poota mi negra!
soy ma mala pa escribir
you know...
mañana la pasamos en grande con la Karlita
=D
siiii
18 no se cumplen todos los dias

^^
*chu*
niña pekeña
te kiero mucho

Anónimo dijo...

tatan!!!

felicitaciones por el Blog!!!

ta la rax!!!



jejejejeje

k talentosa tu oie!!!


jejej


ya saludos a René!!

cuidate

aioxxx